Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
Coronavirus

Los positivos se disparan en Euskadi: 149

El ministerio informa del incremento de casos del coronavirus en Euskadi a lo que se suma el cierre de tres colegios en Álava

Vista del colegio publico Vitoriano "Odon Apraiz" en Vitoria que ha cerrado este lunes sus puertas al alumnado "hasta nuevo aviso" para evitar el contagio ante los casos de coronavirus que se han diagnosticado estos últimos días en el centro escolar / EFE

Bilbao

El número de fallecimientos en Euskadi a consecuencia del coronavirus se ha elevado a seis tras morir una mujer de 69 años de edad con patologías previas en Gipuzkoa.

Más información

Según ha informado el Ejecutivo vasco, actualmente se cifran en un total de 148 los positivos por coronavirus en Euskadi y "se van a reforzar las medidas para contener la "situación epidémica".

Por ello, se restringe el acceso de acompañantes a las urgencias hospitalarias en Vitoria y se recomienda esta misma medida, reduciendo al máximo para los centros sociosanitarios.

Además, en las urgencias de los centros sanitarios de Vitoria, en la atención a pacientes con procesos respiratorios agudos, se establece el uso generalizado de mascarillas y guantes por parte de los profesionales sanitarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00