Sociedad
Contenido patrocinado

¿Cansado de llevar gafas y lentillas?

'Eurolen Centros Ópticos' nos asesora sobre Orto-k, unas lentillas que se ponen de noche para no tener que llevarlas de día

Uso de lentillas. / Getty Images

Cartagena

Llevar gafas o lentillas es algo muy común, aunque los avances en óptica nos podrían permitir prescindir de ellas. Los especialistas de “Eurolen Centros Ópticos” nos ofrecen su consejo en las siguientes líneas acerca de unas lentillas de uso nocturno que nos permitirán prescindir de ellas en horas diurnas.

CONSEJOS DE EUROLEN CENTROS ÓPTICOS

Corrige tu graduación por las noches con la ortoqueratología. Se trata de unas lentillas Orto-k, que tendrás que ponerte antes de dormir, que moldearán tu córnea durante la noche. Al siguiente día solo tendrás que quitártelas y disfrutar del día sin gafas ni lentillas.

Entre sus ventajas podemos encontrar una visión de calidad durante el día, siendo ideal para la práctica de cualquier deporte, ya que puedes despreocuparte de los imprevistos que pueden ocasionar las gafas: como que se rompan, se empañen, se caigan, etc. Las lentillas por su parte: se pueden caer, perder, romper, resecar…

Asimismo, es un tratamiento no invasivo, el cual, no requiere de cirugía sino que moldea tu córnea por las noches. Es también reversible, pues cuando dejas de usar las lentes Orto-k la córnea vuelve a su estado original.

Además, está demostrado que ralentiza la miopía, durante el periodo de crecimiento del ojo. No esperes a que tu miopía aumente rápidamente. Ven y pruébalas en Eurolen centros ópticos, donde el cuidado de tu visión es nuestra prioridad y estarás acompañado de profesionales que te ofrecerán un servicio de calidad.

¿Para quienes son ideales estas lentillas?

- Para personas exigentes que quieren ver bien todo el día, sin gafas ni lentillas.

- Para niños y adolescentes vulnerables al aumento de miopía.

- Para profesionales que necesitan un visón con una graduación acotada.

- Para deportistas, cuando el uso de gafas o lentillas limita la práctica del deporte.

- Para personas con miopía, hipermetropía y/o astigmatismos.

- Para aquellos que desean una visión libre y natural.

Eurolen centros ópticos, al cuidado de tu visión.

Eurolen Centros Ópticos se ubica en Cartagena, en dos establecimientos: carretera Media Sala, 8 en Los Barreros y en calle del Submarino, 3 en Barrio Peral y en la página web https://www.eurolencentrosopticos.com/index

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad