Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Gimnasia rítmica

Trofeo 'Ciudad de la Cerámica' de Gimnasia Rítmica

Casi un centenar de gimnastas de la región, Madrid y Cáceres se dan cita en Talavera

Trofeo 'Ciudad de la Cerámica' de Gimnasia Rítmica

Trofeo 'Ciudad de la Cerámica' de Gimnasia Rítmica / Ayto Talavera

El concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha presenciado la competición del XVI Trofeo ‘Ciudad de la Cerámica’ de Gimnasia Rítmica, una cita que ha congregado a casi un centenar de gimnastas de toda la región, así como de otras provincias, como Madrid o Cáceres.

Entre los clubes participantes, en las categorías Infantil, Alevín, Senior, Cadete, Prebenjamín y Benjamín, tanto masculino como femenino, hay que mencionar: Wadalhayara, Omega, Rítmica Guadalajara y Rítmica Esfera (Guadalajara), Venus, Torrijos, Rítmica Ros, Illescas, Gimnástico Escuela Illescas, Fénix, Euritmia, Ávalon, Atlético Toledo y Rítmica Alameda (Toledo), Rítmica Kenq (Cuenca), Rítmica Alegría (Ciudad Real), Rítmica Moscardó Siglo XXI, Meraki y Algete (Madrid) y Ginaika (Cáceres). El club organizador, Expresión Rítmica Talavera, ha ejercido de anfitrión.

La competición, que se ha desarrollado en el Polideportivo Primero de Mayo, ha mostrado los mejores ejercicios utilizando los diferentes aparatos de esta disciplina: cinta, pelota, aro, mazas y cuerda.

Gutiérrez ha participado en la conclusión de la jornada con la entrega de medallas y trofeos, junto a una de las entrenadoras del club, Leticia Gómez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?