Sociedad

Suspendida la escala en Cartagena de un crucero proveniente de Italia

El crucero Ópera de la naviera italiana MSC, proveniente de Roma, iba a recalar en el Puerto de Cartagena el 18 de marzo

Crucero Ópera / MSC

Cartagena

El crucero 'Ópera' de la compañía naviera MSC no recalará en Cartagena el 18 de marzo como estaba previsto. Fuentes de la Autoridad portuaria confirmaban a Radio Cartagena que la consignataria se les comunicaba esta mañana que finalmente el crucero de la compañia italiana MSC no iba a recalar en el puerto de Cartagena, puesto que se encuentra retenido en estos momentos en el puerto de Génova por decision de las autoridades italianas como medida preventiva por el coronavirus. Por tanto las escalas de este crucero con capacidad para 3.000 personas han quedado por tanto suspendidas.

Jose Carlos Vicente, director general de Salud Publica de la Region de Murcia ya manifestaba esta mañana que se estaban reprogramando los cruceros y que lo mas probable era que no recalase en Cartagena como así ha sido

Desde la Autoridad portuaria nos indican que cada vez que llega un crucero al puerto se adoptan unas medidas como solicitar al capitán del buque que presente una documentación ante Capitanía Marítima informando de que ninguno de sus pasajeros tiene una enfermedad contagiosa".

Recordemos que el último crucero italiano que llegó al puerto de Cartagena fue el pasado 25 de febrero y que su llegada fue muy comentada por las redes sociales al tener conocimiento de que sus pasajeros acabaron con todas las mascarillas y productos desinfectantes de las farmacias de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00