Sociedad

Beatriz Miguel es la única candidata al rectorado de la UPCT

La madrileña apunta a convertirse en la primera rectora de la institución, siempre que lo ratifiquen las urnas este día 30

Beatriz Miguel Hernández / UPCT

Cartagena

La que fue vicerrectora de Investigación de la UPCT hasta finales de febrero será la primera rectora de la UPCT, siempre que lo ratifiquen las urnas de la UPCT el próximo lunes día 30, si el coronavirus lo permite. Su candidatura ha sido la única que se ha presentado, una vez finalizado el plazo establecido para ello. Por tanto, aunque quede el trámite de la votación, Miguel se convertirá en la quinta persona que ostente dicho cargo de la institución docente cartagenera, y la primera mujer que lo sea en una universidad pública de la Región. 

Su candidatura mantiene una línea continuista, contando de nuevo con Rosa Badillo como secretaría general, Luis Javier Lozano como vicerrector de Profesorado y Promoción Institucional e Isidro Ibarra, como gerente.

Madrileña y de 54 años de edad, Miguel es doctora en Química Cuántica y Computacional por la Universidad Autónoma de Madrid, y catedrática de la UPCT desde 2011.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00