Sociedad
Violencia machista

El presunto asesino de Abanto, trasladado a comisaría tras dormir en el hospital

El presunto asesino, Faustino, de 60 años, fue localizado tras cometer el doble crimen en unos trasteros de Portugalete, en estado seminconsciente

El presunto asesino, Faustino, de 60 años, fue localizado tras cometer el doble crimen en unos trasteros de Portugalete, en estado seminconsciente / EFE

Bilbao

El presunto asesino de su mujer y su hija ayer en Abanto (Bizkaia) ha sido trasladado esta mañana a las dependencias de la comisaría de Santurtzi tras haber pasado la noche en el hospital de Cruces, han informado fuentes de la Ertzaintza.

El presunto asesino, Faustino, de 60 años, fue localizado tras cometer el doble crimen en unos trasteros de Portugalete, en estado seminconsciente después de que intentara suicidarse ingiriendo una gran cantidad de pastillas.

Más información

Debido a su estado, fue trasladado al hospital de Cruces, donde ha pasado la noche custodiado. Tras mejorar su estado, esta mañana se le ha trasladado a las dependencias policiales, y probablemente mañana viernes sea puesto a disposición judicial.

El crimen se cometió en el interior de la vivienda familiar, un adosado en el barrio Sanfuentes de Abanto-Zierbena, hacia la una menos diez de ayer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00