Sociedad
Hoy por Hoy Tafalla

Tafalla ya aplica medidas para evitar contagios por coronavirus

El Ayuntamiento ha decidido limitar la concentración de personas en espacios públicos y se posponen eventos

Suspensiones por coronavirus en Tafalla (12/03/2020)

Suspensiones por coronavirus en Tafalla (12/03/2020)

18:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584020019_112118/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tafalla

En Tafalla, el Ayuntamiento está preparando medidas inmediatas para evitar contagios por coronavirus. Algunas ya son efectivas como la suspensión de todas las actuaciones programadas en el Centro Cultural o el mercadillo de los viernes. También está previsto cerrar las oficinas municipales al público o restringir el acceso a la ciudad deportiva sólo a las personas abonadas, al menos en esta primera fase porque las medidas se pueden ir ampliando.

La pandemia ha obligado ya a posponer la primera marcha contra el cáncer infantil que había organizado el colegio Escolapios de Tafalla para este domingo y que superaba ya las 1500 inscripciones. El colegio decidirá cuando se puede celebrar la marcha en función del avance de la enfermedad y del calendario del centro.

También la Orden del Cuto Divino ha decidido posponer su Capítulo General previsto para el 21 de marzo. Buena parte de los invitados proceden de algunas de las zonas de mayor riesgo y se ha considerado más adecuado buscar otra fecha, que será el 27 de junio.

Todas las medidas se están adoptando siguiendo las recomendaciones  del Gobierno de Navarra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00