Gastro
Vinos

La D.O. Uclés presente en la Jornada de Economía Circular "Del Reto a la Acción"

En "Vino, Cultura y Gastronomía" con la Denominación de Origen Uclés hablamos con su gerente, Lola Núñez, de la participación de esta D.O. en esta jornada

Jornada de Economía Circular en Cuenca / D.O. Uclés

Tarancón

En "Vino, Cultura y Gastronomía" con la Denominación de Origen Uclés hablamos con su gerente, Lola Núñez, de la participación de esta D.O.  en la Jornada de Economía Circular "Del Reto a la Acción" organizada por la Dirección General de Economía Circular de CLM. 

En la  jornada, celebrada de el Teatro-Auditorio de Cuenca, participó una de las técnicas de la D.O. explicando la labor de la Denominación de Origen Uclés en la economía circular.

Tal y como asegura  Lola Núñez "cuando hablamos de economía circular nos referimos a usar todo aquello que pensamos que son residuos como recursos, de manera que se mantengan en la economía durante el mayor tiempo posible".  Así, apunta que las empresas tienen que tener muy presente este concepto, y las administraciones tienen que dar las facilidades, pero el consumidor final también tiene que ayudar a contribuir en la economía circular". De ahí, la necesidad de que los particulares ejerzan el reciclaje desde sus casas. 

Por ello, en el espacio de este jueves hablamos de cómo las bodegas de la D.O. Uclés contribuyen a la economía circular y al desarrollo sostenible.

Espacio de "Vino, Cultura y Gastronomía" con la Denominación de Origen Uclés (05.03.2020)

10:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1583754895_136675/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00