Sociedad
Coronavirus

Almendralejo cierra todas instalaciones municipales y suspende el mercadillo

Se advierte de la importancia de no transmitir bulos y que sólo se haga caso a las informaciones oficiales

Aula vacía del colegio / Brais Lorenzo EFE

Almendralejo

Un bando de la alcaldía de Almendralejo ha determinado el cierre de las instalaciones municipales como biblioteca municipal, instalaciones deportivas, el teatro Carolina Coronado, el Museo de las Ciencias del Vino y Centro Joven, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias regionales.

Además, se suspenden todas las actividades culturales, deportivas y de ocio, según un bando hecho público anoche, en el que se informa de que el tradicional mercadillo de los viernes tampoco se celebrará mañana.

Los acontecimientos multitudinarios se suspenden en la vía pública, así como las reuniones con asociaciones y colectivos en espacios públicos.

Tampoco habrá visitas de grupo a la Oficina de Turismo y con las clases de la Escuela Municipal de Música.

Desde el Ayuntamiento también se recomienda a los ciudadanos asistir a los centros municipales de gestión e información “sólo en casos de necesidad” o cuando los trámites no se puedan gestionar de forma telemática.

A los ciudadanos que lleguen de Madrid se recomienda que permanezcan en sus casas durante 72 horas y a las familias, que permanezcan la mayor parte del tiempo posible en sus residencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00