Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Hospital Universitario de Móstoles

El Hospital Universitario de Móstoles cancela la actividad quirúrgica y las consultas no urgentes

El centro mantiene toda la actividad relacionada con patología de malignidad, los circuitos y pruebas relacionadas con procesos oncológicos y aquellos otros que clínicamente se consideren prioritarios

Fachada del Hospital Universitario de Móstoles

Fachada del Hospital Universitario de Móstoles / Hospital Universitario de Móstoles

Una de las medidas que han tomado desde el Hospital Universitario de Móstoles es la cancelación temporal de la actividad quirúrgica y las consultas no urgentes, manteniendo toda la actividad relacionada con patología de malignidad, los circuitos y pruebas relacionadas con procesos oncológicos y aquellos otros que clínicamente se consideren prioritarios.

Se ha aplazado también la actividad de las unidades de rehabilitación respiratoria y cardíaca y del hospital de día y centro de salud mental. La cancelación de la cirugía no urgente ha permitido por un lado, realizar la adaptación de áreas de reanimación y Cirugía Mayor Ambulatoria para habilitar nuevos puestos de pacientes más graves, y por otro, disponer de más camas de hospitalización.

Estos cambios en la organización asistencial conllevan también la reestructuración de las tareas de buena parte de los profesionales hospital que pueden reforzar ahora diferentes áreas de trabajo relacionadas con el abordaje de pacientes afectados por el coronavirus. Además, también permanece cerrada la cafetería del hospital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?