Sociedad

Educación amplía hasta "nuevo aviso" la suspensión de la actividad escolar

Aula vacía en Vitoria / EFE

Bilbao

El departamento de Educación del Gobierno vasco ha remitido una circular a los centros educativos para informar de que " debido a la evolución de los acontecimientos y de las medidas que se están aplicando por parte de las autoridades competentes, la suspensión temporal de las clases se prorroga hasta nuevo aviso".

Más información

Cristina Uriarte, la consejera que firma el escrito remitido a la comunidad educativa vasca, señala que "siguen vigentes el resto de las directrices indicadas a los centros escolares, tanto en lo que respecta al desarrollo de la actividad docente como a la atención al alumnado y la comunicación con las familias", e insiste en la carta "en la necesidad de cumplir rigurosamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias a fin de poder retomar la normalidad de la actividad lo antes posible".

Uriarte despide la circular agradeciendo la "comprensión y colaboración en estas circunstancias que requieren de un compromiso colectivo"..

Educación suspendió la actividad escolar el pasado jueves en todo Euskadi, una medida que afecta a cerca de medio millón de estudiantes en la comunidad autónoma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00