Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Una veintena de denuncias en Águilas por incumplir el confinamiento

Una veintena de denuncias en Águilas por incumplir el confinamiento / Ayuntamiento de Águilas

Lorca

La Policía Local de Águilas ha impuesto una veintena de sanciones desde el domingo por incumplimiento injustificado del estado de alarma, según ha confirmado este miércoles el concejal de Seguridad, Tomás Consentino.

El edil ha insistido en que el número de infractores es mínimo, pero ha advertido de que la fase de apercibimiento y recomendación ya ha terminado y de que los agentes responderán con denuncias y multas “a los comportamientos incívicos”.

“Salvo en estos casos estamos observando un alto grado de civismo y responsabilidad por parte de los ciudadanos”, ha dicho el concejal aguileño.

Ha recordado que la Policía Local en colaboración con la Guardia Civil ha puesto en marcha un amplio dispositivo de seguimiento del estado de alarma en la localidad para garantizar la seguridad de personas y bienes.

Los agentes están garantizando que la movilidad quede condicionada solo a los casos excepcionales, como los motivos laborales, los médico asistenciales o los de adquisición de productos de primera necesidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00