Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

MOTRIL

"Hay mayores que renuncian al servicio de ayuda a domicilio por miedo"

Los trabajadores de la empresa de ayuda a domicilio de Motril ADL denuncian falta de mascarillas y medidas de seguridad para realizar su trabajo

Ayuda a domicilio

Ayuda a domicilio / Cadena Ser

Los trabajadores de la empresa ADL que presta servicios de ayuda a domicilio en Motril están pasándolo mal ante la falta de mascarillas y material necesario para realizar su trabajo con total seguridad. A pesar de tener establecidos servicios mínimos, el miedo de sus 300 usuarios en la capital de la costa es más que evidente. Ante esta falta de material de seguridad, según denuncia la presidenta del comité de empresa, Rosi Moreno, "hay familias que han optado por renunciar al servicio de ayuda a domicilio por miedo al contagio de sus mayores". Más de un centenar de trabajadores asisten cada día a su lugar de trabajo con gran preocupación.

La presidenta del comité de empresa ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que "aquellas personas que dispongan de material sanitario lo done a esta empresa y lo ponga a disposición de los trabajadores para que se pueda realizar el trabajo con toda seguridad. Estamos en la C/ Río Ebro", afirmaba Moreno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?