Sociedad

Un atasco sirve como entretenimiento durante el confinamiento

Un coche mal aparcado ha provocado un gran atasco en la Plaza de la Constitución que ha llevado a todos los vecinos a seguir el desarrollo desde sus balcones

Elche

Durante el tiempo de cuarentena, cualquier cosa que salga de la monotonía sirve para entretenerse. Hoy, un atasco ha sacado a los vecinos de la Plaza de la Constitución del tedio provocado por el confinamiento.

Un vehículo ha aparcado en la zona de carga y descarga provocando que el autobús no tuviese el espacio suficiente para circular junto al apuntalamiento del edificio de Riegos el Progreso.

Pronto ha llegado los agentes de Movilidad Urbana que han obligado a algunos de los vehículos que estaban taponando a su vez la Corredora, a que siguieran por esa vía sin doblar hacia la plaza para evitar más aglomeración de coches.

La situación ha servido para que muchos de los vecinos y vecinas de la zona se asomasen en los balcones para observar lo que estaba ocurriendo. Algunos gritaban, incluso, que aquello les servía para entretenerse.

Cuando Movilidad Urbana ya había llamado a la grúa y estaba de camino, ha aparecido al conductor del vehículo sorprendido por el atasco que había ocasionado. El hombre venía de un establecimiento de comidas para llevar y lo que se ha llevado es una multa de 200 euros.

Eso sí, los vecinos y vecinas han agradecido el momento que han aplaudido cuando se ha logrado, finalmente, deshacer el atasco que se había formado en las calles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00