Sociedad
Cultura

El departamento de Cultura de Gandia pone en marcha la campaña #CulturaACasa

Estará en activo mientras esté decretado el estado de alarma

Campaña Cultura a Casa / Ajuntament de Gandia

Gandia

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia ha puesto en marcha la campaña #CulturaACasa mientras esté decretado el estado de alarma, el confinamiento de la población y el cierre de todos los espacios culturales de la ciudad.

Esta iniciativa pretende llevar la cultura hasta los hogares a través de las redes sociales de Cultura Gandia. Exposiciones, fotografías, e incluso música o poesía para concienciar la población que la mejor manera de controlar la curva del Covid-19, y evitar colapsos en los hospitales, es ser responsable y quedarse en casa.

Nahuel González, concejal de Cultura de Gandia

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584704876_008414/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La duración de la campaña será como mínimo de dos semanas, fecha decretada por el estado de alarma, aunque podría prolongarse en el tiempo, en función de la propagación del virus y las medidas decretadas por la administración pública.

Por cierto, que la difusión de esta iniciativa responde a cultura generada en la comarca, con música de grupos locales, exposiciones virtuales, fotografía explicada, monólogos, poesía, Serpis Urban Project o Cultura als Barris. 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00