Sociedad
Coronavirus Covid-19

Ponen a disposición centros educativos para facilitar la entrega de comida del servicio de comedor escolar

Desde el Ayuntamiento a la Junta el lunes 23 de marzo

Fachada Ayto / Ayto Talavera

Talavera de la Reina

El Ayuntamiento de Talavera ha puesto a disposición de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha las instalaciones de varios centros educativos de la ciudad, así como personal municipal para facilitar la entrega de comida del servicio de comedor escolar.

El Ayuntamiento de Talavera prestará esta colaboración para llevar a efecto la medida; lo que conlleva que el Consistorio realizará las tareas de apertura y cierre de los centros educativos, así como la limpieza y desinfección de los mismos, y garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria impuestas y recogidas en el Real Decreto, por el que se declara el Estado de Alarma.

En el caso de Talavera de la Reina, serán seis los colegios que se establecerán como puntos de recogida; a su vez, serán varios centros educativos los que tendrán a éste como cabecera. A continuación, se expone la relación de centros de entrega y colegios incluidos en cada uno de ellos y donde los alumnos y alumnas beneficiarios de este servicio podrán seguir optando por su alimentación.

Centro número 1, San Juan de Dios, que incluye a los alumnos y alumnas beneficiarios de este centro, además de los del Pablo Iglesias, Fray Hernando y Juan Ramón Jiménez.

Centro número 2, San Ildefonso, que también será el punto de recogida para los del Hernán Cortés, Sagrados Corazones y La Salle.

Centro número 3, colegio Federico García Lorca, y también está incluido el San Isidro de la EATIM de Talavera La Nueva.

El número 4, colegio Nuestra Señora del Prado, que engloba al Rafael Morales, Fernando de Rojas y Ruiz de Luna.

Centro número 5, colegio Antonio Machado, que también incluye a los alumnos beneficiarios del Clemente Palencia, Maristas y José Bárcena.

Centro número 6, colegio Bartolomé Nicolau, que abarca a los estudiantes becados de La Milagrosa, Adalid Meneses, Joaquín Alonso, Cervantes, Cristóbal Colón, EXA y Lope de Vega.

La primera entrega se realizará hoy, 23 de marzo, de 12:00 a 14:00 horas, en el centro de cabecera anteriormente indicado, según cada caso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00