Sociedad

Barbara Rey, desde Totana: "Es un momento difícil, pero lo vamos a pasar"

La artista totanera hace un llamamiento al "quédate en casa"

Bárbara Rey pide a sus vecinos de Totana que se queden en sus casas / Facebook

Lorca

La artista totanera Bárbara Rey se ha sumado desde su casa en su pueblo natal al llamamiento del "quédate en casa", al que se está uniendo gran parte de la población y muchas celebridades de todo el país.

A través de sus redes sociales y de las del Ayuntamiento de Totana, la Hija Predilecta de este municipio saluda a sus seguidores desde su casa en su pueblo natal y pide a sus vecinos que "tenéis que manteneros en vuestras casas".

Nuestra paisana e Hija Predilecta de la Ciudad, la artista Bárbara Rey, nos manda un mensaje de tranquilidad y solidaridad desde su domicilio en Totana. 🏘🏠 No dudes Marita, que lo vamos a celebrar por todo lo alto; y tú estarás con tod@s nosotr@s....en ese fiestón. 🥳🎶🍾🥂 ¡¡No te vamos a fallar!! 😍 De ésta salimos tod@s junt@s. 💪 #TotanaQuédateEnCasa #EnTotanaElegimosSerResponsables #JuntosSaldremosAdelante

Posted by Ayuntamiento de Totana on Saturday, March 21, 2020

"Tenemos que apoyar a todas las personas que nos están protegiendo", dice también, enumerando al personal sanitario y a los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil.

"Es un momento duro, es un momento difícil, pero lo vamos pasar", concluye, añadiendo que cuando la crisis sanitaria haya quedado atrás, se pegará un "fiestón", al que el Ayuntamiento responde que también está dispuesto a sumarse.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00