Sociedad

No es momento de hacer política

Jorge Barragán considera que debemos afrontar la crisis sanitaria de forma colectiva

El portavoz de Gana Medina apuesta por dejar la política durante esta crisis sanitaria / Cadena SER

Medina del Campo

El portavoz de Gana Medina, Jorge Barragán, asegura que estamos pasando por tiempos difíciles en los que debemos estar lo más tranquilos posible y actuar de manera colectiva. Además, se muestra satisfecho de la respuesta que están dando los vecinos de Medina a los que aconseja no distribuyan muchos bulos que están llegando a través de las redes sociales.

Co respecto a la vida municipal, Barragán confirma que todos los grupos políticos están en contacto permanente para analizar la situación de Medina y tomar las decisiones que sean pertinentes. Eso sí, considera que no es momento de hacer política. Ellos siguen presentando sus propuestas al equipo de Gobierno pero no las están haciendo públicas porque es tiempo de hacer política con la participación de todos.

Ahora hay que trabajar para cubrir las necesidades de aquellos que lo precisen y, luego, ya se pensará en otras cosas como es paliar la situación económica que experimentará la villa. Jorge Barragán asegura que las administraciones modificarán sus presupuestos y lo mismo ocurrirá con Medina del Campo que debe afrontar las cuentas de 2020 de otra forma porque los recursos y las necesidades serán diferentes cuando pase la crisis sanitaria.

Mientras eso llega Barragán insiste, puesto que los expertos hablan de una semana complicada, en la necesidad de “quedarse en casa”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00