Economia y negocios
Coronavirus Covid-19

La Banda de Artajona ensaya en casa

El director, Ricardo Oficialdegui, ha retado a sus músicos a grabarse ensayando una partitura y después ha unido los audios

La banda de Artajona ensaya en casa (23/03/2020)

La banda de Artajona ensaya en casa (23/03/2020)

08:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584970634_980685/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tafalla

 #labandadeartajonaensayaencasa, este es el reto que Ricardo Oficialdegui, director de la banda de música de Artajona, ha lanzado a sus integrantes durante el tiempo que dure el confinamiento.

Ante la imposibilidad de reunir físicamente a sus músicos, el director quiere que se sigan ejercitando y para ello "he pedido que cada uno toque en su casa y se grabe, ya que hoy la calidad de grabación de los teléfonos es muy buena, y yo sólo me he limitado a recibir el video de cada uno, y son casi 50, he extraído los audios y los he juntado con un gran resultado".

La experiencia ha sido tan buena que van a repetir la experiencia pero sumando las voces del pueblo. Ahora van a grabar la aurora de la Virgen y, además de los instrumentos, Ricardo Oficialdegui quiere que las familias de Artajona canten, así que el nuevo reto está lanzado tras el éxito del pasodoble de la corporación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00