Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Un vecino de Dalías, segunda víctima mortal por coronavirus en Almería

El hombre, de 72 años, estaba ingresado en el Hospital de Poniente de El Ejido

Dos fallecidos por coronavirus en la provincia. Una mujer de 86 años en La Inmaculada y un hombre de 72 en Poniente.

Dos fallecidos por coronavirus en la provincia. Una mujer de 86 años en La Inmaculada y un hombre de 72 en Poniente. / Cadena Ser.

Segunda víctima mortal por coronavirus en la provincia de Almería. el sábado fallecía una mujer de 86 años ingresada en el Hospital de La Inmaculada en Huercal Overa;  y el domingo de un hombre de 72 años, con patologías previas, que ha fallecido este domingo en el Hospital de Poniente de El Ejido, según ha podido conocer la Cadena SER.

El Ayuntamiento de Dalías, de donde era natural, ha mostrado su "más sentido pésame a la familia" de este vecino de la la localidad.

 

"Nos ponemos no solo como Institución sino también a nivel individual y personal por parte de todo el equipo de Gobierno a disposición de sus familiares para cualquier cosa que necesiten. Brindémosles nuestro apoyo común. Dalías siempre se pone al lado de sus ciudadanos cuando más lo necesitan y este, sin duda, es el momento de hacerlo. Paz para nuestro vecino. D.E.P.", han expresado en un mensaje publicado en Facebook.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?