Últimas noticias Hemeroteca

, 28 de de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Pedro Sánchez comparecerá a partir de las 18:30 horas
Coronavirus Covid-19

Prostitución como excusa para saltarse el confinamiento

Denunciadas más de 100 personas en Ibiza y 15 en Formentera por incumplir el Decreto de estado de alarma

Control de Policía Local en Formentera

Control de Policía Local en Formentera / Consell de Formentera

Las fuerzas y cuerpos de seguridad han denunciado en Ibiza a más de un centenar de personas este lunes por saltarse la orden de confinamiento. Así lo ha confirmado Delegación del Gobierno que explica que se hicieron 19 controles en la isla, 12 de ellos por parte de la Policía Nacional y siete de policías locales.

De este modo, la Policía Nacional ha levantado 52 actas, mientras que las policías locales, que actúan conjuntamente con la Guardia Civil, un total de 44, a las que hay que sumar otras 14 levantadas por la Policía Local de Vila.

Sorprenden algunos casos que se han encontrado los agentes, como el de alguna persona que justifica su salida alegando que ha contratado un servicio sexual.

Por su parte, la Policía Local de Formentera ha interpuesto 15 denuncias a personas que salían de su casa sin motivo justificado, incumplimiento así el estado de alarma.

Además, los agentes de Formentera han recibido una carta de agradecimiento de una niña que se la hizo llegar mientras hacían una ronda informativa con los megáfonos para informar sobre el estado de alarma.

Carta de agradecimiento / Consell de Formentera

En ella, la pequeña agradece el trabajo de los efectivos y asegura que "el trabajo que hacéis algún día merecerá la pena, os lo prometo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?