Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Peñafiel suma ocho sanciones por incumplir del Estado de Alerta

El cuerpo de la Policia Local ha abierto expedientes sacionadores a varios vecinos después de varias jornadas de avisos previos

Peñafiel suma ocho sanciones por incumplir del Estado de Alerta. Desde la semana pasada, y tras varias jornadas de avisos y concienciación, los efectivos del cuerpo de la Policía Local han comenzado a abrir expedientes sancionadores. Varios, hasta ocho han sido los sancionados desde el cuerpo de Policía Local. A los que se podrían sumar más desde el cuartel de la Guardia Civil.

De esta manera, y como avanzaba en Hoy por Hoy Peñafiel este martes el concejal de seguridad ciudadana, Tomás Veganzones, "ya hemos tenido que realizar sanciones", apuntaba el edil.

El responsable del área añadía que "al final hemos tenido que tomar estas medidas después de varias jornadas en las que estuvimos concienciando a los vecinos". Y es que el propio Venganzones avisa que "no queremos aglomeraciones cuando se aprovecha para ir a comprar o excesos de paseos con las macotas".

Del mismo modo, el edil, ha repasado la prioridad de atender las necesidades y la protección de los mayores en las tres residencias de Peñafiel.

En el audio que acompaña esta información se pueden repasar el resto de las manifestaciones que ha dejado en lo micrófonos de la SER, un Tomás Veganzones, que ha repasado la situación de un consistorio 'paralizado' en el que hay que esperar para poder contar con el presupuesto, además de valorar el aplazamiento de los impuestos municipales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?