Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Coronavirus Covid-19

El Hacho, un restaurante solidario en la A-92

Incluso cerrado, ha dispuesto una furgoneta con víveres y bebidas, de manera gratuita, para que los camioneros, policías o guardia civiles encuentren un punto de descanso en la carretera

El Hotel Restaurante El Hacho está en la A-92, a dos Kilómetros de Lora de Estepa, junto al Monte Hacho. Como todos los restaurantes, ha debido cerrar por la situación producida en España por el coronavirus.

Este lugar, por su ubicación, es paso de camiones y viajeros de todo tipo que necesitan tomarse un descanso. Pues bien, los dueños de este restaurante no han podido quedarse mano sobre mano y han montado, de manera completamente gratuita, un 'food truck' -una camioneta provista con refrescos, pan, dulces y café- para que todo camionero que pase por la Autovía A-92 pueda refrigerarse con bebidas gratis y también pueda comer algo.

En Hoy por Hoy Sevilla hemos hablado con uno de sus propietarios, David Borrego, quien nos ha contado qué han pensado para aliviar el viaje de cualquier persona que pueda pasar por allí. Escuche la entrevista aquí:

Esta iniciativa para camioneros, también para policías y guardias civiles, la conocemos gracias al video que ha hecho uno de estos viajeros, emocionado por encontrarse un lugar así, casi que un oasis en estos tiempos, en medio de la A-92 ahora tan vacía de coches por las restricciones en los viajes.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?