Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas

Bocadillos gratis para camioneros en un pueblo de Cuenca

Iniciativa que han puesto en marcha los dueños de un bar del pueblo conquense de Santa María del Campo Rus

Bocadillo de jamón

Bocadillo de jamón / EFE

Bocadillos gratis para los camioneros. Es la bonita iniciativa que han puesto en marcha desde un bar del pueblo conquense de Santa María del Campo Rus, situado en la CM-3110 una carretera de mucho tránsito de camiones y repartidores.

La iniciativa, según explica el dueño del bar La Terraza, situado en el margen de la carretera, Miguel Ángel Mellado, surgió al escuchar en televisión las quejas de los camioneros que con el cierre de la hostelería se habían quedado sin un sitio donde poder comer o tomar un café. Como tienen la vivienda pegada al bar se ofrecen a dar ese bocadillo gratis a todo aquel camionero o transportista que se lo solicite con un poco de tiempo por teléfono.

Mellado asegura que están viviendo una situación extraordinaria y que ahora toca ser solidario con los camioneros que tan bien se han portado durante tantos años con ellos. De ahí que todo lo que ofrecen es totalmente gratuito.

Miguel Ángel, junto con su mujer Pilar, que llevan más de treinta años al frente del bar, han querido poner su granito de arena para hacer algo más llevadera la importante labor que los camioneros y transportistas están llevando a cabo en esta situación excepcional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?