Sociedad
Coronavirus Covid-19

Mixer & Pack dota de soluciones hidroalcohólicas al Ministerio de Sanidad

La empresa de perfumería y cosméticos Mixer & Pack, ubicada en Meco, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Ministerio de Sanidad y de Industria para la fabricación de geles hidroalcohólicos, dada la alta demanda que existe por el coronavirus.

Paquetes de geles hidroalcohólicos preparados para salir de la planta logística de Meco. / Mixer & Pack

Alcalá de Henares

Ya han empezado a salir de las instalaciones de Mixer & Pack los primeros camiones con miles de unidades de soluciones hidroalcohólicas higienizantes dirigidas a todo el personal sanitario. La empresa de perfumería y cosméticos, situada en Meco, inició hace unos días conversaciones con el Ministerio de Sanidad, con el Ministerio de Industria y con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para poner a su disposición la capacidad productiva, las líneas de producción y el equipo humano de la empresa. Agustín Gómez es Director de Diseño, Marketing y Comunicación de Mixer & Pack.

Agustín Gómez, Director de Diseño, Marketing y Comunicación de Mixer & Pack: " Estamos produciendo decenas de miles de unidades al día"

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585042587_208748/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como reconoce Agustín Gómez, diariamente se están fabricando “decenas de miles de unidades” para llegar a los dos millones, aproximadamente, de geles al mes, a pesar de tener una dependencia importante de factores externos como el abastecimiento de alcohol o plástico. Por último, Agustín Gómez ha querido agradecer a todos los trabajadores de Mixer & Pack el esfuerzo que están realizando estos días para sacar el trabajo hacia delante.

Agustín Gómez, Director de Diseño, Marketing y Comunicación de Mixer & Pack: "Quiero dar las gracias a todos los compañeros que están aportando su granito de arena"

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585042729_570820/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Saúl Quijada

Saúl Quijada

Licenciado en Periodismo. Presentador de Hora 14 y editor de Hoy por Hoy Henares donde aborda, cada...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00