Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

A Coruña

Los cuerpos de seguridad de A Coruña homenajean al personal sanitario

Ha sido en la rotonda del Hospital Universitario

La Asociación Profesional de Policía Local de A Coruña, en colaboración con los demás cuerpos de seguridad de la ciudad, han organizado una concentración en la rotonda del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) para homenajear el personal sanitario por su lucha contra el coronavirus.

Vehículos de la Policía Local, Autonómica y Nacional, de la Guardia Civil, de los Bomberos y Protección Civil se han colocado en la glorieta del centro de las Xubias "para darles un fuerte aplauso a todas y todos los profesionales que ayudan con recursos médicos y asistenciales a frenar el avance de la enfermedad y procuran el bienestar de las y de los coruñeses infectados".

En el transcurso del acto, se ha garantizado el paso de ambulancias y otros vehículos que quieran acceder al Chuac. La iniciativa surgió de todos los cuerpos de seguridad que operan en la ciudad.

"Como una forma de agradecerles a las personas que están tan expuestas al virus su labor y humanidad y también para darles mucha fuerza en estos días tan críticos", añade.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?