Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

El Atlético Saguntino se queda sin pertenencias

Los amigos de lo ajeno han asaltado el Nou Camp de Morvedre y se han llevado todas las pertenencias del club romano

Los amigos de lo ajeno han forzado las puertas de todas las dependencias del Nou Camp de Morvedre

Los amigos de lo ajeno han forzado las puertas de todas las dependencias del Nou Camp de Morvedre / Atl. Saguntino

Dentro de la incertidumbre que rodea a la crisis del COVID-19, la pesadilla que está viviendo el Atlético Saguntino, cuyo primer equipo compite con el C. D. Eldense en el Grupo 6 de la Tercera División de fútbol, va más allá.

El club de Sagunto se encontró este lunes con que los amigos de los ajeno se habían presentado en el Nou Campo de Morvedre y tras reventar, presuntamente, todas las puertas, vestuarios, oficinas y almacenes, “se llevaron todo tipo de material deportivo e informático, lavadoras, secadoras y la furgoneta del club” tal y como ha declarado a APunt Esports, Juan Manuel Domingo, presidente del Atlético Saguntino, asegurando que “si la competición se reiniciara mañana, no tendríamos con qué hacerlo”.

El club valenciano ha emitido un comunicado en el que expresa toda su rabia e indignación:

COMUNICADO OFICIAL:

robos reiterados

El presidente del Atlético Saguntino responsabiliza a todos los grupos políticos del ayuntamiento de Sagunto tras sufrir tres robos en dos meses

Queríamos empezar este texto de buenas formas pero BASTA YA. ¡Ya es suficiente! ¡Tendremos que dar un golpe sobre la mesa!

Hoy al acudir al campo hemos visto como nuestra batalla ya no es sólo por el maldito Covid-19. Una barbaridad lo que nos han hecho en el Nou Camp de Morvedre. Si teníamos poco, ahora tenemos mucho menos y todo esto gracias a TODOS los partidos políticos y sí TODOS los partidos y a su inutilidad ante esta situación.

Dependencias revueltas / Atl. Saguntino

NOS HAN REVENTADO TODAS LAS PUERTAS, VESTUARIOS, OFICINAS, ALMACENES, TODO TIPO DE MATERIAL DEPORTIVO E INFORMÁTICO, LAVADORAS, SECADORAS, NUESTRA FURGONETA... TODO. Robándonos lo poco que teníamos para seguir al pie del cañón en nuestro modesto club. Estamos al borde del abismo, ¡esta vez ha sido el colmo! Decir que estamos más que hartos se queda MUY pero que MUY CORTO. Nos vemos en una situación crítica como club.

Necesitamos un mínimo de seguridad porque hemos perdido la cuenta de los robos que hemos padecido estas últimas temporadas. LLEVAMOS 3 ROBOS EN LOS ÚLTIMOS 2 MESES, pero esta vez ha sido demasiado.

Han tenido todo el tiempo del mundo para que tengamos miedo al llegar a nuestras instalaciones. Pedimos seguridad y unas instalaciones dignas en las cuales poder desarrollar el deporte que más nos gusta con total tranquilidad y no tengamos que llegar pensando OTRA VEZ ¿Qué habrá pasado esta vez?

Y ¿cómo les decimos a los jugadores de nuestro club, sobre todo a los más pequeños, que no pueden usar nuestras instalaciones porque no son seguras? ¿Qué dice esto de nosotros? Y sobre todo, ¿Qué dice esto de nuestro municipio y de la seguridad que nos ofrece? Se nos cae la cara de vergüenza ante esta situación.

Del mismo modo, agradecer de todo corazón a TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS correspondientes su negativa por enésima vez a la realización del proyecto del nuevo estadio que en su día puso en marcha el concejal de deportes Miguel Chover.

Basta ya con la discriminación hacia nosotros, basta ya. Esto es un ataque hacia todos los miembros de nuestro club.

Por favor, a las autoridades que corresponda, hacemos un llamamiento para que esto no vuelva a ocurrir si no quieren que desaparezcamos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?