Hora 14 SoriaHora 14 Soria
Actualidad
CORONAVIRUS

Fallece Arsenio Ortega, "un ejemplo como empresario"

Santiago Aparicio , presidente de FOES lamenta su pérdida y recuerda su actitud vital, siempre positiva,

Ha fallecido Arsenio Ortega, impulsor, entre otros, de Hermanos Ortega. / comercialortega.com/

Soria

Ayer martes falleció el empresario soriano, Arsenio Ortega. Al frente de Comercial Hermanos Ortega, S.A., Embutidos Numancia S.A., Maquinaria Agrícola Sial, S.A. y Alimentación Ortega S.L., acumulaba una dilatada experiencia en el mundo empresarial. Había sido premiado este año con el ‘Premio FOES Empresario Soriano 2019’ y el Premio ‘Cecale de Oro 2019’ por su iniciativa inversora y su apuesta y compromiso con la prosperidad y el desarrollo de nuestra tierra.

Santiago Aparicio, presidente de FOES y CECALE, se mostraba afectado, ante la perdida de una persona que ha impulsado mucho la actividad empresarial y la economía de nuestra provincia. “Arsenio era un empresario de los que quedan pocos. Vivía por y para la empresa, por y para sus trabajadores, por y para las iniciativas empresariales. Siempre pensando, maquinando qué negocio emprender o comprar... Hay que agradecerle su labor, su ejemplo, porque para todos nosotros tenemos en él donde nos podemos reflejar. Su actitud ante la vida, ante las situaciones, ante lo más complicado siempre fue positiva, de seguir trabajando. Siempre decía que “con el trabajo se soluciona todo”. Estamos anímicamente muy hundidos, porque el Coronavirus se lo ha llevado de la noche a la mañana”.

En ese sentido, Aparicio recalca que “tenemos que seguir luchando todos contra esta pandemia, tan nefasta, que se nos está llevando lo mejor de la sociedad. Hay que seguir combatiendo como sea, seguir adelante y con el ejemplo de Arsenio, que decía que hay que ‘trabajar, trabajar y trabajar’. Y así hay que recordarle”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00