Sociedad
Coronavirus Covid-19

Gimnasia mental en tiempos de confinamiento

La firma Burulogy ofrece una App gratuita a todas las personas que quieran mantener su mente activa

Imagen de archivo de una persona consultando una App. / PIXABAY

San Sebastián

Burulogy en una empresa de Debabarrena que trabaja en la estimulación cognitiva, lo que podríamos denominar “gimnasia mental”. Y lo hace mediante juegos de ocio y entretenimiento a través de las nuevas tecnologías en sesiones presenciales. Ante la situación de confinamiento, a causa de la pandemia del Covid-19, esta firma ha decidido ofrecer su aplicación de forma gratuita a todas las personas que quieran mantener su mente activa y sobrellevar el aislamiento de una manera más lúdica y divertida.

Burulogy, cuya sede está ubicada en el vivero de empresas de Izarra Centre de Ermua, es una herramienta desarrollada para trabajar y mejorar las capacidades mentales estimulando las funciones cognitivas. Se trata de una fórmula ideal para personas que busquen mejorar sus habilidades mentales y para aquellas otras que sufran algún tipo de deterioro mental a causa de los efectos de la edad, enfermedades neurogenerativas o parálisis cerebral.

Las personas interesadas en obtener la aplicación gratuita deben ponerse en contacto con la empresa en los teléfonos 679 05 26 51 o 943 17 72 45.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00