Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Gimnasia mental en tiempos de confinamiento

La firma Burulogy ofrece una App gratuita a todas las personas que quieran mantener su mente activa

Imagen de archivo de una persona consultando una App.

Imagen de archivo de una persona consultando una App. / PIXABAY

Burulogy en una empresa de Debabarrena que trabaja en la estimulación cognitiva, lo que podríamos denominar “gimnasia mental”. Y lo hace mediante juegos de ocio y entretenimiento a través de las nuevas tecnologías en sesiones presenciales. Ante la situación de confinamiento, a causa de la pandemia del Covid-19, esta firma ha decidido ofrecer su aplicación de forma gratuita a todas las personas que quieran mantener su mente activa y sobrellevar el aislamiento de una manera más lúdica y divertida.

Burulogy, cuya sede está ubicada en el vivero de empresas de Izarra Centre de Ermua, es una herramienta desarrollada para trabajar y mejorar las capacidades mentales estimulando las funciones cognitivas. Se trata de una fórmula ideal para personas que busquen mejorar sus habilidades mentales y para aquellas otras que sufran algún tipo de deterioro mental a causa de los efectos de la edad, enfermedades neurogenerativas o parálisis cerebral.

Las personas interesadas en obtener la aplicación gratuita deben ponerse en contacto con la empresa en los teléfonos 679 05 26 51 o 943 17 72 45.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?