Sociedad

La Cadena SER en Cantabria no para

La cantante Vicky Gastelo compone la canción 'Ya volveremos al mar', la banda sonora que acompaña las imágenes de los profesionales de la SER en Cantabria trabajando desde sus casas y desde Radio Santander

La Cadena SER en Cantabria no para

Vídeo con imágenes de los profesionales de la Cadena SER en Cantabria trabajando durante el estado de alarma, con la canción 'Ya volveremos al mar', compuesta e interpretada por Vicky Gastelo.

Santander

El tema se titula "Ya volveremos al mar". Vicky Gastelo ha tenido la gentileza de componer este tema a propuesta de la Cadena SER para acompañar las imágenes en las que toda nuestra plantilla se muestra trabajando tanto desde nuestros estudios, en unos pocos casos, como desde nuestros hogares, donde están la mayor parte de los profesionales realizando su labor estos días.

Se trata de una canción que habla de las ganas de vivir, de que tenemos que unirnos si queremos salir adelante, pero sobre todo de una canción repleta de esperanza, la esperanza de que volveremos al mar.

La Cadena SER en Cantabria no para

Todo el equipo de profesionales de la Cadena SER en Cantabria te pedimos que respetes las medidas establecidas en el decreto del estado de alarma. Recuerda: #quedateencasa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00