Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Coronavirus Covid-19

Seis fallecidos y 92 nuevos contagios por coronavirus en Sevilla

Los positivos superan ya los 627 casos, con 24 personas fallecidas por la pandemia

Toma de muestra rápida de muestras de coronavirus en uno de los tres puntos instalados en Sevilla

Toma de muestra rápida de muestras de coronavirus en uno de los tres puntos instalados en Sevilla / EUROPA PRESS

La provincia de Sevilla acumula ya 627 casos positivos de coronavirus, según el parte facilitado hoy por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. En las últimas 24 horas, han fallecido 6 personas, por lo que en total, han muerto 24 desde que comenzara la pandemia.

Cadena SER

293 personas están ingresadas en algunas de las Unidades de Cuidados Intensivos de Hospitales de la provincia, mientras que 310 tienen seguimiento activo en sus domicilios. En cuanto a las altas son ya 45 en total y 8 ya están completente curadas.

En Andalucía, los contagios por coronavirus alcanzan las 3.406 las personas, 396 casos más que ayer, lo que supone un aumento de un 13% más en 24 horas, según los datos consolidados a las 21,00 horas de ayer aportados por el Ministerio de Sanidad en el balance actualizado a las 11,30 horas, que señala que los fallecidos en la comunidad autónoma ascienden a 134, 21 más, aunque la cifra es menor que en las dos jornadas anteriores.

Además, en la región, la incidencia acumulada (IA) en los en los últimos 14 días es de 38,96 casos por cada 100.000 habitantes. 

Incidencia del coronavirus en Andalucía, de acuerdo al parte de la Consejería de Salud del 26 de marzo / Junta de Andalucía

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?