Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

ESTADO DE ALARMA ESTADO DE ALARMA El Consejo de Ministros aprueba solicitar al Congreso la última prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio
Athletic

El Athletic más solidario

Osakidetza ha agradecido al Athletic Club "su valiosa colaboración" con el sistema de prestaciones sanitarias públicas de la comunidad autónoma vasca para luchar contra el coronavirus.

El Servicio Vasco de Salud-Osakidetza ha agradecido al Athletic Club "su valiosa colaboración" con el sistema de prestaciones sanitarias públicas de la comunidad autónoma vasca para luchar contra el coronavirus.

El Servicio Vasco de Salud-Osakidetza ha agradecido al Athletic Club "su valiosa colaboración" con el sistema de prestaciones sanitarias públicas de la comunidad autónoma vasca para luchar contra el coronavirus. / Athletic Club

El Servicio Vasco de Salud, Osakidetza, ha querido agradecer al Athletic la colaboración prestada con motivo de la pandemia del coronavirus. La colaboración de la entidad rojiblanca se remonta a hace varios días, prácticamente al inicio de la crisis, pero el club de Ibaigane prefirió mantenerla en el anonimato.

El Club, además de las jugadoras y los jugadores, han colaborado con una aportación económica destinada a la compra del material necesario para combatir la pandemia. Además, se han mandado mensajes de ánimo a los profesionales de Osakidetza, a los pacientes, iluminación de San Mamés con mensajes de apoyo y cesión de instalaciones. Por ejemplo, se ha habilitado el parking para que pueda aparcar el personal sanitario del hospital de Basurto.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?