Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Situación controlada en la villa

El alcalde de Medina asegura que el movimiento de voluntarios sigue creciendo

Estado de la Plaza Mayor, una mañana cualquiera, durante la reclusión domiciliaria

Estado de la Plaza Mayor, una mañana cualquiera, durante la reclusión domiciliaria / Cadena SER

Medina del Campo y comarca sigue siendo una de las zonas menos afectadas por el coronavirus pero siguen surgiendo algunos casos exponenciales por lo que no se debe bajar la guardia. Así lo afirma el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, quien mantiene contacto directo con el Hospital de la villa para cubrir las necesidades que este pueda tener. De hecho se ha solicitado en estos días la ayuda del Consistorio para desinfectar el centro o llevar más contenedores y se ha materializado en el momento. Además se ha entregado diverso material como batas y mascarillas a través de voluntarios. Todo indica, por tanto, que la situación en el centro sanitario está controlada ahora mismo pero no se puede descansar porque cambia de la noche a la mañana.

Por otro lado, de nuevo el Ejército de Tierra ha visitado Medina del Campo para seguir ayudando a los ciudadanos en estos días complicados y concienciar sobre la necesidad de “quedarse en casa”. En ello también insiste el Alcalde de Medina quien confirma que el movimiento de voluntariado sigue creciendo en la villa y cada vez son más las personas que solicitan el servicio de ayuda y se ofrecen para prestarlo.

Además, Guzmán Gómez, ha querido reiterar su agradecimiento a las personas que tienen que salir de sus casas a diario para trabajar y permitir que todo siga funcionando y que el resto de ciudadanos tengan todas las necesidades cubiertas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?