Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Tendencia al alza en casos positivos por Covid-19 en el área de Peñafiel

El Centro de Salud de la zona detecta un aumento de infectados y también de personas con sintomatolagía. La recomendación es clara "hay que quedarse en casa", afirma en la SER el coordinador del centro, josé Luis Almudi

Peñafiel no presenta situación diferente del panorama nacional en la afección por el Covid-19. El Centro de Salud de la zona ha detectado un aumento de infectados y también de personas con sintomatología tras la jornada de jueves. La recomendación es clara "hay que quedarse en casa", afirma en la SER el coordinador del centro, josé Luis Almudi.

De cara al fin de semana se mantendrá contacto telefónico con el personal de refuerzo que ya se movilizó la pasada semana. Almudi para este período recuerda, de manera tajante, que "ahora no toca venir al pueblo, no son bienvenidos, es una irresponsabilidad".

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que el coordinador del Centro de Salud, el doctor José Luis Almudi, ha protagonizado en Hoy por Hoy Peñafiel.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?