Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

SUCESOS

Un incendio en una cocina obliga a desalojar dos edificios de viviendas en Cuéllar

El matrimonio que ocupaba el cuarto piso de una vivienda de la comunidad de vecinos de San Sebastián fue desalojado con la ayuda de los vecinos y se encuentran bien

Los bomberos de Cuéllar junto al edificio donde se ha producido el incendio en una cocina

Los bomberos de Cuéllar junto al edificio donde se ha producido el incendio en una cocina / Radio Cuéllar

Sobre las 14.30 horas se producía un incendio en una cocina del cuarto piso de uno de los edificios que forman la comunidad de vecinos de San Sebastían en Cuéllar. El bloque de viviendas que se encuentra frente al supermercado Mercadona fue desalojado rápidamente y se cerró el supermercado. En el interior de la vivienda se encontraba un matrimonio que salío de su casa gracias a la ayuda de los vecinos y posteriormente fueron atendidos por un equipo de Emergencias Sanitarias.

Hasta el lugar se desplazó el equipo de bomberos de la Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar, varios agentes de la Policía Local y la Guardia Civil y el alcalde de la villa y la concejal de servicios municipales. Afortunadamente solo hay que lamentar daños materiales en cocina y en la puerta de acceso la vivienda. Una vez sofocado el incendio y eliminado el humo, los vecinos han podido volver a sus viviendas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?