Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Música
Coronavirus

El "Caño-online" llega esta fin de semana a Facebook

Los organizadores del festival multicultural "Caño-On" han puesto en marcha una iniciativa de conciertos y actividades culturales en esta red social para hacer más fácil el confinamiento

Música, pintura, cuentacuentos serán algunas de las actividades del Caño-online / Caño-On

Tarancón

La organización del Festival multicultural Caño-On se une a la iniciativa de organizar conciertos en directo a través de redes sociales.

Tal y como asegura uno de los organizadores, Javi Collado, la idea surgió tras la celebración del primer fin de semana del Yo Me Quedo en Casa Festival, en el que cada fin de semana a través de Instagram grandes músicos del panorama español ofrecen conciertos en directo desde sus casas.

Así, los organizadores decidieron poner en marcha el "Caño-Online" con conciertos de grupos de música que suelen participar en este festival, que cada verano se celebra en Tarancón.

La primera cita tendrá lugar este sábado a las 10 de la noche de la mano del grupo Guatequesonico"con una pinchada de discos de vinilo en la que animan al público a sacar los disfraces de los años 60 del armario y disfrutar de la música desde casa.

Aunque el primer fin de semana de este festival online estará protagonizado por la música, próximamente anunciarán toda la programación en la que no faltarán diferentes actividades culturales desde cuentacuentos a pintura. Así, continúan abiertos a nuevas ideas y colaboradores que quieran participar en esta iniciativa, cuyo objetivo principal es hacer más fácil el confinamiento.

Desde la organización del Caño-On aseguran que esta iniciativa también servirá para conocer a los próximos artistas que participarán en la VXI edición del festival, que esperan que pueda celebrarse del 20 al 27 de julio, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00