Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Autobuses urbanos

Nueva línea de autobuses para sanitarios

Será gratuito para los trabajadores del hospital Universitario y la Residencia Asistida

Flota de autobuses urbanos de Cáceres

Flota de autobuses urbanos de Cáceres / cedida

La ciudad de Cáceres pone en marcha una nueva línea de autobús, de uso exclusivo y gratuito para trabajadores del Hospital Universitario y la Residencia Asistida

Saldrá desde la avenida de la Constitución, en Aldea Moret, y llegará al nuevo hospital de Cáceres siguiendo el recorrido habitual de la línea 3. Además de los sanitarios, también se podrán subir a él los trabajadores de limpieza o de mantenimiento de estos centros ubicados en la zona de El Cuartillo.

Esta nueva línea comenzará a funcionar mañana, sábado 28 de marzo, con la intención de facilitar los desplazamientos a todo el personal que trabaja tanto en la residencia como en el hospital, para acortar sus viajes y para contribuir así a que tengan un ratito más para descansar.

Los usuarios tendrán que subir por la puerta de atrás y se han establecido tres viajes de ida, con salida desde la avenida de la Constitución a las 7.25 de la mañana, 14.25 del mediodía y 21.25 de la noche; y cuarto de vuelta desde el propio hospital a las 8.10 de la mañana, las 15.10 del mediodía y a las 20.10 y 22.10 de la noche.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?