Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Castellón: 449 casos positivos, 32 en la UCI, 21 fallecidos

La Consellera de Sanitat, Ana Barceló, ha explicado este sábado que en la provincia de Castellón hay 182 personas con coronavirus ingresadas en los hospitales de la provincia

La Consellera ha actualizado los datos de personas contagiadas con coronavirus en la Comunitat Valenciana

La Consellera ha actualizado los datos de personas contagiadas con coronavirus en la Comunitat Valenciana / Radio Castellón

La provincia de Castellón registra 449 casos de personas contagiadas por coronavirus, con 37 nuevos casos en las últimas horas. Desde el inicio de la crisis sanitaria, en la provincia de Castellón han muerto 21 personas, dos en un día.

La Consellera de Sanitat, Ana Barceló, ha explicado este sábado que en la provincia de Castellón hay 449 personas con COVID-19 y 182 personas con esta enfermedad ingresadas en los hospitales de la provincia, de las cuales 32 están atendidos en la Unidades de Cuidados Intensivos. Barceló ha explicado que desde que comentó la crisis han fallecido 21 personas en Castellón, dos en las últimas horas.

Así, Barceló ha informado que en la provincia de Castellón hay 94 profesionales sanitarios contagios por Coronavirus. Respecto a las residencias de mayores, que es uno de los aspectos que más preocupan en esta crisis, existen 6 centros de la provincia con 32 personas contagiadas, 14 más en las últimas horas. Dos personas residentes de centros de atención a mayores han fallecido en la provincia, uno en Morella, otro en Vila-real.

La consellera de sanidad ha explicado los porcentajes de contagiados en la Comunitat Valenciana según su edad. El mayor número de casos se encuentra en las personas que tienen entre 50 y 80 años, mientras que el mayor número de personas fallecidas con coronavirus tenían entre 70 a 89 años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?