Sociedad

El Misteri se suma a los aplausos

Radio Elche Cadena SER y el resto de emisoras locales emitirán antes de las 20 horas el Gloria Patri

Imagen de Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche

Desde el Club Rotary Elche, y en colaboración con el Patronato del Misteri, las emisoras de radio ilicitanas, asociaciones empresariales, Ayuntamiento de Elche y organizaciones de todo tipo, se ha lanzado una petición a toda la ciudadanía; que el Gloria Patri se escuche en el mundo. 

Radio Elche Cadena SER se suma a esta iniciativa, que se pondrá en marcha desde el lunes 30 de marzo. A partir de este día, podrán sintonizar a través del 99.1 de FM, el 1539 de OM, la aplicación para dispositivos móviles y la web de nuestra emisora y el resto de emisoras de la radio el Gloria Patri a las 19:58, previo a los aplausos.

El Gloria Patri es el canto que apóstoles y judíos interpretan en el Misteri d'Elx en el momento en que el Araceli, una vez coronada la patrona de Elche, comienza su ascenso. Es además, la música que suena cada 13 de agosto justo antes del lanzamiento de la palmera de la Virgen desde el campanario de la Basílica de Santa Maria, a la espera de que se despeje el humo de la Nit de L'Albà.

En esta ocasión va a sonar justo antes delos aplausos de agradecimiento de los ilicitanos e ilicitana a todas las personas implicadas, que trabajan en estas condiciones tan complicadas para que el resto nos podamos quedar en casa.

Podrás sintonizarlo desde:

Radio Elche Cadena SER

OndaCero

Radio TeleElx

EsRadio

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00