Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Centro de Especialidades de Padre Manjón de Elda atenderá a los pacientes que reciben quimioterapia

El Hospital de Elda se reorganiza para evitar contagios entre personas con riesgo

Centro Especialidades Padre Manjón de Elda

Centro Especialidades Padre Manjón de Elda / Cadena SER

A partir de este lunes, el Centro de Especialidades de Padre Manjón en Elda, acogerá en su primera planta el Centro de Día de Oncología y Hematología para la realización de tratamientos de quimioterapia.

La intención es aprovechar que las Consultas Externas están suspendidas tanto en estas instalaciones como en el Centro Integrado de Villena y garantizar la protección de estos pacientes más vulnerables.

Además, según ha confirmado la dirección del Hospital Universitario Virgen de la Salud de Elda, a lo largo de la próxima semana también se trasladará el Hospital de Día II con Reumatología y Digestivo. Incluso, se está estudiando trasladar el Sintrom a lo largo de estos próximos días.

Toda esta reorganización obedece a los protocolos que se están dando para poder atender a las personas contagiadas por coronavirus sin poner en riesgo al resto de enfermos.

El Hospital de Elda así como su equipo directivo y profesional trabajan a pleno rendimiento para poder ofrecer el mejor servicio y coordinarse, de hecho, se ha habilitado un buen número de camas, llegando a una cifra récord de 530.

La dirección recuerda que ante cualquier duda sobre citas programadas o servicios pendientes, puede llamar al Servicio de Atención al Paciente, servicio que atenderá a todos los ciudadanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?