Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 26 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sirenas de gratitud y aliento

Los miembros de la Policía Local y del cuartel de la Guardía Civil junto a los efectivos de Bomberos y voluntarios de Protección Civil hacen sonar sus sirenas frente al Centro de Salud mostrando su apoyo a los profesionales del área de Peñafiel

Las sirenas han sonado frente al Centro de Salud de Peñafiel este sábado.

Las sirenas han sonado frente al Centro de Salud de Peñafiel este sábado. / Imagen facilitada

Con gratitud y aliento. Así han sonado las sirenas de los cuerpos de seguridad, bomberos y voluntarios de Protección Civil frente al Centro del Salud de Peñafiel en la mañana de este sábado.

Un gesto espontáneo y coordinado que ha servido para demostrar la solidaridad entre los efectivos de aquellos que están liderando la lucha frente al Covid-19.

Los miembros de la Policía Local y del cuartel de la Guardía Civil junto a los efectivos de Bomberos y voluntarios de Protección Civil han querido mostrar su apoyo a los profesionales del área de Peñafiel.

Hay que recordar que un fin de semana más el área sanitaria de Peñafiel y comarca funcionará con el refuerzo de profesionales en sistema de guardia. Desde el propio centro se recuerda a los ciudadanos que si necesita de sus servicios debe ponerse en contacto a tráves del teléfono del Centro de Salud (983 87 30 99) y no hacerlo de manera presencial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?