Fútbol

Segunda cuarentena consecutiva para Tomeu Nadal

El portero del Albacete ya tuvo que estar semanas antes de la expansión del coronavirus en aislamiento por unas paperas

Tomeu Nadal durante un partido del Albacete / Cadena SER

Albacete

El mundo del fútbol se encuentra paralizado como consecuencia de la crisis sanitaria originada por el Covid19. A la espera de conocer las decisiones sobre el posible regreso de la competición, un jugador del Albacete está afrontado su segunda cuarentena consecutiva en apenas una semanas.

Se trata del portero Tomeu Nadal que antes de desatarse la expansión del coronavirus, ya estuvo confinado en su domicilio debido a unas paperas que le impidieron disputar dos partidos de Liga ante el Rayo Vallecano y el Girona, lo que provocó que el brasileño Gabriel Brazao tuviera que sustituir al guardameta balear, ofreciendo un gran rendimiento.

El pasado 13 de marzo Tomeu Nadal regresaba a los entrenamientos con el resto de sus compañeros pero ahora, la crisis sanitaria del coronavirus le ha obligado a permanecer de nuevo en su domicilio y siguiendo el plan de trabajo específico que el club manchego ha preparado para estos días de confinamiento. Cabe recordar que Tomeu Nadal ya ha disputado más de 150 partidos con el equipo manchego y hace meses renovaba su contrato con la entidad blanca hasta junio del próximo año.

El cancerbero mallorquín ha disputado ya más encuentros que porteros míticos que defendieron la portería del Carlos Belmonte como Molina, Keylor Navas, Roa o Almunia, entre otros. Además, Tomeu Nadal fue una de las piezas claves para que el Albacete consiguiera el ascenso a la división de plata hace varias temporadas y desde su llegada al equipo manchego ha sido indiscutible bajo palos para todos sus entrenadores que ha tenido a lo largo de este tiempo como han sido José Manuel Aira, Enrique Martín, Luis Miguel Ramis y en la actualidad, Lucas Alcaraz.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00