Sociedad
Coronavirus Covid-19

Ante todo, buen rollo

El personal de Urgencias del hospital de Galdakao graba un vídeo para agradecer la llegada de material sanitario

Bilbao

Ha llegado material sanitario al hospital de Galdakao. Y el personal de Urgencias ha querido agradecer con este vídeo a todos los que contribuyen a donar y dedicar tiempo en la fabricación y distribución de marcarillas y viseras de protección.

De los innumerables vídeos e imágenes que se comparten y difunden durante estos días, pocos habrá que transmitan tan 'buen rollo' como este. Bailando y haciéndolo, además, como les viene en gana. Es decir, contentos y animados para afrontar el que es uno de los mayores retos a los que se enfrenta el personal sanitario: combatir el covid-19.

Nada les detiene, ni el coronavirus. Ante todo y lo más importante es mantener el optimismo y la fortaleza mental de médicos, enfermeras y la plantilla de los hospitales en general. Estas imágenes demuestran, al menos entre el personal de Urgencias de Galdakao, que de salud están muy bien, a pesar de los azotes que cada día sigue dando el virus.

El vídeo está grabado en la sala de estar de Urgencias durante un receso. El personal, ataviado con el material que acaba de recibir, se desmelena en un ejercicio casi de catarsis ante las semanas tan duras que afronta el equipo médico  y la sociedad en general.

Un vídeo que puede ayudar a muchos, sean o no sanitarios, a afrontar esta pandemia con esperanza y ante todo, confiados en que #TodoVaASalirBien

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00