Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La provincia de Jaén suma 821 positivos por coronavirus

Los datos, actualizados por la Junta de Andalucía, reflejan 33 nuevos casos respecto a ayer, 2 de abril. En la misma línea, 440 personas han necesitado ingresos hospitalarios, mientras que el número de fallecidos se sitúa en 43

Test de coronavirus

Test de coronavirus / Ben Birchall/PA Wire/dpa/ Europa Press (Europa Press)

Hoy viernes, 3 de abril, se cuentan 821 positivos en la provincia de Jaén. Respecto a ayer, día 2, el aumento registrado es de 33 nuevos casos. De todos los afectados,  440 han necesitado ingresos hospitalarios. El número de personas que han precisado ingreso en la UCI aumenta hasta las 21. Hasta la fecha son 43 los fallecimientos producidos en la provincia por Covid-19, cuatro más que en la jornada de ayer jueves.

Tras sumar 402 nuevos positivos en las últimas horas, el número de personas que han sufrido las consecuencias del coronavirus en Andalucía asciende a 7.374. Hay, en la comunidad autónoma, 3.673 que necesitaron ser ingresadas y, hasta la fecha, el número de fallecidos se eleva a 376 en toda la comunidad andaluza, esto es, dos más respecto a la jornada de ayer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?