Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Águilas se opone a la apertura de supermercados los domingos en zonas turísticas

La alcaldesa ha agradecido a los comerciantes de su municipio que no hayan abierto sus establecimientos

Águilas no quiere que los comercios puedan abrir domingos y festivos durante el estado de alarma

Águilas no quiere que los comercios puedan abrir domingos y festivos durante el estado de alarma / Ayuntamiento de Águilas

No ha gustado en Águilas la medida del Gobierno regional de autorizar la apertura de determinados establecimientos comerciales en zonas turísticas durante domingos y festivos a pesar de las restricciones que establece el decreto de alarma.

En un vídeo publicado en la cuenta de Facebook por la alcaldesa de Águilas, Mª Carmen Moreno, esta pide al Gobierno regional y al Gobierno central "que se pongan de acuerdo para dictar las órdenes y resoluciones necesarias para prohibir la apertura los domingos y festivos en las zonas de gran afluencia turística durante el estado de alarma".

Según Moreno, "esto va a atraer a vecinos de otras localidades y va a generar problemas en nuestro municipio y en estos establecimientos". Ya este domingo, también a través de su cuenta de Facebook, la alcaldesa aguileña ha escrito un agradecimiento a todos los comercios "que aún pudiendo abrir no lo han hecho, por sus trabajadores y por todos los ciudadanos, para evitar así más salidas de casa".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?