Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El IES Ezequiel González dona todo su material para el hospital de campaña de Segovia

Se han facilitado 4 camas,mesas auxiliares, lencería, goteros, 1 monitor y todo el material fungible con el q se contaba: EPIs, batas estériles, guantes, gafas de protección y mascarillas

Bomberos sacando camas del IES Ezequiel González / IES Ezquiel González

Segovia

El IES IES Ezequiel González ha donado todo el material con el que contaba el centro para el hospital de campaña situado en el parking del Hospital de Segovia. Se ha entregado material del Ciclo de Emergencias Sanitarias pero principalmente del ciclo de Auxiliar de Enfermería, dónde se han cedido 4 camas,mesas auxiliares, lencería, goteros, 1 monitor y todo el material fungible con el q se contaba: EPIs, batas estériles, guantes, gafas de protección y mascarillas.

El departamento de Biología y la familia de madera también han contribuido con más guantes y mascarillas. Toda esta donación se ha realizado a través de la dirección provincial de Segovia. Ha sido necesaria la ayuda de los bomberos y policía municipal para poder sacar el material del centro. El transporte al hospital corrió a cargo de los voluntarios de la empresa Azulejos Tabanera. Desde la dirección del centro esperan todo ese material sirva y ayude a los sanitarios en su magnífica función a la vez que agradecen a los compañeros del propio centro por su trabajo en la preparación del material.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00