Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La provincia de Jaén supera ya los 500 positivos por coronavirus

Según el parte de este domingo, han fallecido 4 personas más, 20 en total, y crece también el número de personas ingresadas

Personal de la UME realiza labores de desinfección este sábado en centros de Salud y de mayores

Personal de la UME realiza labores de desinfección este sábado en centros de Salud y de mayores / Ramón de la Rocha (EFE) (EFE)

Son ya 501 casos de coronavirus que se registran en la provincia de Jaén. Según estos datos emitidos por la Junta de Andalucía, se ralentiza el crecimiento del virus por segundo día consecutivo al contabilizarse este domingo 36 nuevos positivos mientras que ayer eran 51.

Datos en un día en el que hay que lamentar la pérdida de 4 personas de las que no ha trascendido el sexo ni la edad ni si padecían patologías previas. Estos fallecimientos de las últimas horas se suman a los 16 que se contabilizaban ayer.

Además, el número de personas ingresadas en centros hospitalarios de la provincia ya alcanza los 279, es decir, 21 ingresos más que ayer. Por otra parte, hay 202 casos que se encuentran en sus casas en seguimiento activo.

También crece el número de personas dadas de alta hasta los 35 casos, lo que significa que en el último día se han firmado 7 altas más. Y los enfermos curados en la provincia de Jaén son ya 16, una más que este pasado sábado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?