Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

82 personas afectadas por coranovirus en la Safor

En el hospital Francesc de Borja de Gandia hay 51 personas ingresadas y otras 31 se encuentran en cuarentena en sus domicilios con síntomas leves

Hospital Francesc de Borja de Gandia

Hospital Francesc de Borja de Gandia / Hospital de Gandia

El número de afectados por coranovirus en la Safor es de 82 personas, según los datos a los que ha tenido acceso Radio Gandia SER.

De este total 51 se encuentran hospitalizadas en el Francesc de Borja de Gandia, y 11 de los enfermos son atendidos en la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital comarcal. El resto de afectados se encuentran en cuarentena en sus domicilios con síntomas leves.

El pico más alto de todo el episodio se producía el pasado viernes con 24 nuevos casos en un solo día. En esa misma jornada se registraba además el segundo fallecimiento por coranovirus en la comarca de la Safor, una mujer de avanzada edad, según ha podido saber esta redacción.

El fin de semana, por fortuna no ha confirmado este crecimiento de casos, y entre el sábado y el domingo, tan solo se han sumado 8 nuevos positivos confirmados. Por otra parte, otras tres personas que presentaban síntomas están a la espera de conocer los resultados de las pruebas de Covid-19.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?