Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Las banderas a media asta

El Ayuntamiento confirma el aplazamiento del festival taurino programado para el 18 de abril

Los vecinos de Medina siguen cumpliendo con las medidas del Estado de Alarma

Los vecinos de Medina siguen cumpliendo con las medidas del Estado de Alarma / Ayuntamiento Medina del Campo

La tercera semana de reclusión domiciliaria ha comenzado en Medina con la presencia, de nuevo, del Ejército de Tierra que sigue desempeñando labores de concienciación con unos vecinos que están cumpliendo con las normas preventivas.

Así lo estima el portavoz del equipo de Gobierno, Luis Carlos Salcedo, quien anunciaba también que las banderas del Ayuntamiento ondearán estos días a media asta en homenaje a las víctimas del coronavirus. Esta decisión se toma en un día en el que todo el mundo está pendiente de cómo afectarán las nuevas medidas restrictivas para empresas que no son consideradas como esenciales. Por ello, desde el Ayuntamiento se piensa también en la crisis económica que llegará después de la sanitaria y se está elaborando un Plan Estratégico para abordar el futuro y analizar las medidas que se puedan tomar en función también de las ayudas que lleguen de otras administraciones.

Pero además este lunes, el Ayuntamiento ha confirmado el aplazamiento del Festival Taurino previsto para el 18 de abril. En un comunicado el Consistorio asegura que tras valorar la situación, y una vez contrastada con los matadores, las figuras del toreo han mostrado su profundo pesar y toda su voluntad para celebrar el evento en una nueva fecha. Así mismo se ha querido agradecer a toreros, ganaderos y empresas implicadas su voluntad para organizar este festival y el compromiso de celebrarlo cuando sea posible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?