Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Después del coronavirus

El PSOE elabora un documento con propuestas para paliar la crisis económica que se avecina

El PSOE entregará al equipo de Gobierno propuestas para superar la crisis económica

El PSOE entregará al equipo de Gobierno propuestas para superar la crisis económica / Cadena SER

El PSOE de Medina del Campo está viviendo con preocupación y con esperanza esta crisis sanitaria porque se están tomando medidas duras pero que, analizando las cifras de Medina, no es de las zonas más afectadas con respecto a la población que cubre el hospital. Por ello, se mantiene el optimismo.

Así mismo, en relación a las acciones puestas en marcha por el Ayuntamiento, el portavoz socialista José María Magro, asegura que tiene muchas cosas que hacer en un futuro cuando la economía se vea seriamente resentida. Por ello, los socialistas están elaborando un documento con propuestas a desarrollar de junio a enero con el fin de mejorar la calidad de vida de los medinenses.

Habrá que esperar a conocer las medidas que toman las Administraciones Regional y Central para que el grupo de Gobierno ponga en marcha las medidas necesarias, entre ellas, está la elaboración de unos presupuestos que se ajusten a las necesidades.

Pese a todo, el portavoz socialista considera que no es tiempo de hacer política para “tirarse los trastos a la cabeza”, ha dicho. Es momento de hacer política institucional y no a través de las redes sociales. Por último, ha apuntado Magro, se avecinan cambios en la sociedad medinense cuando todo esto pase, cambios que harán valorar las cosas más sencillas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?